Contarapid en el Colegio de Titulados Mercantiles de Murcia

Ferias y presentaciones de la contabilización automática de facturas con Contarapid

Contarapid en el Colegio de Titulados Mercantiles de Murcia

Contarapid en el Colegio de Titulados Mercantiles de Murcia

El 25 de Septiembre de 2008, se presenta y expone el funcionamiento de Contarapid en el Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de la Región de Murcia. Este software, compatible con los programas de contabilidad, contabiliza automáticamente facturas previamente escaneadas reduciendo tiempos, errores y costes.

La demostración del uso de Contarapid para contabilizar automáticamente facturas se realiza tras el curso sobre curso que comienza a las 16:30h sobre “LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA EN EL ÁMBITO ESPAÑOL” cuyo ponente es D. Juan José Segura Andueza. Jefe de Área Tributaria del Departamento de Informática Tributaria de la AEAT, Responsable de Factura Electrónica. Inspector de Hacienda del Estado.

El evento, en el cual se podrá ver lo fácil y rápido que es contabilizar facturas automáticamente a través de Contarapid, es totalmente gratuito. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción, dando prioridad a los colegiados del XXX.



El Ilustre Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales de Murcia es un centro de formación que imparte una multitud de cursos sobre materias como el Impuesto sobre Sociedades, las modificaciones de la Ley de Sociedades de Capital, la planificación financiera o el blanqueo de capitales, entre otros, así como jornadas sobre temas como el proceso concursal o control de calidad en la auditoría.

Estas son algunas de las numerosas actividades formativas que este Ilustre Colegio con sede en Murcia ofrece con el objetivo de formar a todos los interesados en ampliar conocimientos en los ámbitos mercantiles, empresariales e incluso jurídicos. Obviamente, a mayores de todo esto, en este centro se podrá solicitar la colegiación para ejercer actividades profesionales.

Otras actividades que ofrece el Ilustre Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales de Murcia son las posibilidades de incorporación laboral a través de su bolsa de empleo o las ofertas y convenios con entidades como Halcon Viajes o Sanitas.


COLEGIO TTMMEE MURCIA Avenida Marqués de los Vélez, nº30, Bajo
30008 Murcia

Presentación en Murcia sobre la Contabilizacion automática de facturas con Contarapid