Contarapid participa en la I Jornada Tecnológica FORINVEST 2014

Ferias y presentaciones de la contabilización automática de facturas con Contarapid

Contarapid participa en la I Jornada Tecnológica FORINVEST 2014

Contarapid participa en la I Jornada Tecnológica FORINVEST

Contarapid, integrado con otras aplicaciones TIC facilita y complementa el tren de Tratamiento Digital de la Información. Un ejemplo de eficiencia de la Asesoría Fiscal Digital, tema expuesto por José Luis Coloma en Forinvest, con la colaboración del ITI (Instituto Tecnológico de Informática).

En el contexto de Forinvest - VII Foro Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros, Fiscalidad y Soluciones Tecnológicas para el Sector, celebrado en Feria Valencia desde el día 12 hasta el 14 de marzo de 2014, se celebró la 1ª edición de la Jornada Tecnológica “Tecnologías para la mejora de las relaciones entre el cliente digital y las empresas de servicios”, organizada por el Instituto Tecnológico de Informática (ITI) en la Sala 2H.

Durante la jornada se pudieron ver diferentes tecnologías de aplicación al sector bancario y de las finanzas desarrolladas por empresas asociadas al ITI.

Por su parte, a las 10:30 horas José Luis Coloma - gerente de SISLEI, S.A.,comercializadora de Contarapid - en la ponencia "Tren de Tratamiento Digital de la Información. La Asesoría Fiscal Digital.", habló sobre la asesoría fiscal digital, como ejemplo de eficiencia en la gestión de la información y ahorro de costes.

Por otra parte, en el II Foro del Asesor, uno de los puntos fuertes fue el debate de una reforma fiscal que no convence a nadie. Pero también otros aspectos de especial relevancia fueron abordados como la economía sumergida y al alcance real de la misma y la importancia de reducir el alto tanto por ciento que padece nuestro país con respecto a otros países europeos, así como la necesidad de reformar con urgencia el régimen sancionador de la propia Agencia Tributaria, obsoleto por completo para ciertas cuestiones, excesivo en determinados asuntos y leve para otros.

Esta séptima edición de FORINVEST, certamen pionero en España, fue todo un éxito. Con un 18% más de visitantes que en ediciones anteriores, también destacó en cuanto a la calidad de sus ponentes. La práctica totalidad de los mismos coincidió en un mensaje: la recuperación de la economía española es ya una realidad.


Tren de Tratamiento Digital de la Información. La Asesoría Fiscal Digital con Contarapid. José Luis Coloma, gerente de SISLEI