Contarapid en SIMO Network 2009

Ferias y presentaciones de la contabilización automática de facturas con Contarapid

Contarapid en SIMO Network 2009

Contarapid en SIMO Network 2009

Contarapid ha sido invitado a SIMO Network 2009 tras ser elegido mejor software de innovación y aplicabilidad a la empresa por Fundetec y SIMO. La Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para empresas tiene lugar en Madrid entre el 22 y 24 de Septiembre de 2009.

El galardón al software Contarapid por su simplificación de la gestión de facturas en contabilidad, hace que esté presente en la 48 edición de esta Feria orientada a favorecer el encuentro y la relación profesional, con un diseño de contenidos destinado a prescribir tecnología y mostrar a los responsables de negocio de la empresa una perspectiva global de productos, servicios y soluciones tecnológicas que le permitirá identificar los recursos que harán más competitiva a su compañía.

Si estás en Madrid entre el 22 y 24 de Septiembre y quieres que te mostremos como contabilizar facturas automáticamente con Contarapid acércate a nuestro stand en IFEMA y te haremos una demostración. De esta forma podrás comprobar lo fácil que es de utilizar y lo rápido que se contabilizan las facturas de forma automática.


Contarapid en SIMO Network 2009, Feria internacional de servicios y soluciones TIC para empresas