Nueva versión 1.5.0.965 de Contarapid

Información de actualizaciones, novedades y cambios en la contabilización automática de facturas con Contarapid

Nueva versión 1.5.0.965 de Contarapid

Nueva versión 1.5.0.965 de Contarapid

En constante mejora y actualización de Contarapid para la correcta contabilización automática de facturas y adaptaciones según las sugerencias y necesidades de los clientes que ya generan automáticamente los asientos contables, hemos lanzado la nueva versión de Contarapid 1.5.0.965

Todos los clientes de Contarapid con el servicio de mantenimiento STA (Servicio Técnico y Actualizaciones) activo, tienen disponible en la zona privada de usuarios un ejecutable para realizar la actualización a esta nueva versión. Además del archivo de descarga, disponen de una guía con los sencillos pasos a seguir para realizar la actualización.

En caso de que deseen que les realicemos la actualización en remoto, pueden ponerse en contacto con nosotros en el 963 57 66 11 y nuestro departamento de soporte les atenderá a la mayor brevedad posible.

Mejoras y cambios de esta versión 1.5.0.965 de Contarapid:

  • Las rutas de exportación y procesado permiten su gestión a través del navegador de windows.
  • Se implementa el hecho de que cuando se crea/edita una empresa se añaden (en caso de no existir) las subcarpetas para los diferentes tipos de facturas automáticamente.
  • Se implementa que al dar de alta una nueva empresa se creen automáticamente todas las configuraciones del procesado multi-empresa asociados a esta empresa.
  • Se añade la funcionalidad de validación del CIF que el usuario escribe (en alta de empresas, clientes o proveedores) para que, si se equivoca sea avisado.
  • Se modifica el diálogo de importación de proveedores de modo que ahora se listan todos los proveedores existentes en el sistema y se debe seleccionar la empresa del que se quiere importar..
  • Se añade un nuevo control en el Gestor Documental que indica si una factura se ha exportado (junto con la fecha) o todavía no.

xx