Epson presenta el DS30 un escáner portátil que no necesita conexión eléctrica

Información sobre hardware y software orientado a la empresa y el despacho profesional

Epson presenta el DS30 un escáner portátil que no necesita conexión eléctrica

Epson presenta el DS30 un escáner portátil que no necesita conexión eléctrica

El escáner EPSON WorkForce DS-30, es un escáner portátil profesional de elegante diseño y tamaño compacto que pretende convertirse en compañero inseparable de muchos tanto dentro como fuera de la oficina.

 

Este novedoso escáner no requiere de fuente de alimentación externa, gracias a que la obtiene a través del puerto USB desde el ordenador.

Con un tamaño de 276 x 50 x 36,5 mm y un peso de 325 gramos, este dispositivo permite digitalizar documentos con un formato máximo A4 y una resolución de hasta 600 ppp.

Posee además herramientas avanzadas de corrección, como ajuste de tamaño automático, realce de la calidad del texto, la corrección de la inclinación de la imagen y eliminación de orificios.

Su uso, es realmente sencillo. Los usuarios no necesitan una formación especial, dado que su interfaz es muy intuitiva y fácil de usar; por tanto, el versátil DS-30 se adapta a todo el mundo, desde el usuario principiante al más avanzado.

Este escáner, compatible con los sistemas operativos Windows y Mac, de digitalización avanzada incluye el nuevo software Document Capture Pro de Epson y un botón de una sola pulsación que permite a los usuarios escanear y enviar directamente por correo electrónico, a un sitio FTP o a una carpeta específica de un directorio; como así también directamente a conocidos servicios en la nube como SharePoint, Google Docs y Evernote.