Escáneres de alta velocidad WorkForce DS-510/510N para empresas exigentes

Información sobre hardware y software orientado a la empresa y el despacho profesional

Escáneres de alta velocidad WorkForce DS-510/510N para empresas exigentes

Escáneres de alta velocidad WorkForce DS-510/510N con tecnología de alimentación avanzada para empresas exigentes

Epson lanza una nueva gama de escáneres A4 con altas velocidades de escaneado y avanzada tecnología de alimentación automática, para aumentar la productividad de la captura de documentos en papel para archivado y distribución de documentos electrónicos.

El WorkForce DS-510 y el DS-150N están diseñados para mejorar la eficiencia e integrarse de forma óptima en los sistemas de gestión documental y servicios en la nube.

Estos nuevos modelos compactos tienen velocidades de escaneado de hasta 26 ppm/52 ipm monocromo y en color, así como alimentador automático de documentos (ADF) con una capacidad para 50 páginas A4. Ambos modelos se benefician de un escaneado dúplex de una pasada, compresión de JPEG por HW y detección de alimentación doble con sensor ultrasónico.

Gracias a su tecnología de alimentación automática avanzada, ofrecen una carga de papel sin problemas y reducen el riesgo de alimentación múltiple para una captura fiable de documentos en papel cuando se procesan lotes grandes.

Además de altas velocidades, si se combina con Epson Document Capture Pro, la unidad de interfaz de red opcional ofrece funciones "push scan" y personalización de comandos "escanear a", como "escanear a correo electrónico", "escanear a Microsoft SharePoint™" y "escanear a la nube". El WorkForce DS-510N está listo para funcionar en red.

Los escáneres de documentos están diseñados para mejorar la eficiencia e integrarse de forma óptima en los sistemas de gestión documental y servicios en la nube. El software EpsonScan ofrece una amplia variedad de funcionalidades, incluido el reconocimiento de código de barras, el soporte de zona OCR y los drivers TWAIN, ISIS y WIA.

Epson Document Capture Pro (cliente y servidor), así como Document Capture para Mac permiten a los usuarios acelerar el flujo de trabajo y capturar, convertir y distribuir información escaneada en prácticamente cualquier carpeta de repositorio de documentos o sistema de gestión de flujos de trabajo.

Álex Mateo, responsable de productos de Epson Ibérica, afirma: "Estos escáneres disponen de tecnología Epson que permite realizar fácilmente tareas complejas, sin necesidad de ninguna formación especial. Esto ayuda a las organizaciones a acelerar el flujo de trabajo y mejorar su eficiencia".

"La tecnología Epson ReadyScan LED no necesita tiempo de calentamiento, no contiene mercurio y propone un bajo consumo energético. Esta combinación de funciones ofrece a las empresas un equipo completo para una rápida gestión de documentos digitales".