SISLEI firma el convenio de comercialización de Contarapid con AIDO

Ferias y presentaciones de la contabilización automática de facturas con Contarapid

SISLEI firma el convenio de comercialización de Contarapid con AIDO

SISLEI firma el convenio de comercialización de Contarapid con AIDO

La empresa valenciana SISLEI, S.A., firma un convenio de colaboración con AIDO (Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen de Valencia), para la comercialización del Contabilizador Automático de Facturas ContaRapid.

Mediante la firma del presente convenio de comercialización con AIDO, desarrolladores de Contarapid, SISLEI, S.A. podrá comercializar este software de innovación tecnológica para el área contable de empresas y asesorías. De este modo, SISLEI podrá también ofrecer soporte y mantenimiento a los usuarios actuales de este conocido programa que permite contabilizar automáticamente facturas.

A su vez, SISLEI, S.A. incorporan Contarapid a un entorno eficiente de un grupo de aplicaciones que forman parte de los Procedimientos de Automatización orientando a los usuarios hacia la Asesoría Fiscal Digital. Algunas de las aplicaciones con las que se combina Contarapid son: el Archivo Documental V-DOC (almacenamiento de documentos con acceso web y envío automático de correos electrónicos), el importador de facturas en Excel, el contabilizador de movimientos bancarios norma43), etc.

Sobre SISLEI, S.A.: SISLEI se constituye en 1991. Desde entonces, se ha ido afianzando nuestra implantación como empresa de servicios para los despachos profesionales, sobre todo los establecidos en la ciudad de Valencia y su provincia.

Con un servicio basado siempre en la relación entre el usuario y los programadores y ampliando paulatinamente nuestra oferta de prestaciones, se ha consolidado como una alternativa ventajosa frente a los distribuidores de las grandes marcas de software.

La fluida relación con las Administraciones Públicas (AEAT, INSS, INEM, etc) les facilita la previsión de las adaptaciones legales que implementan en sus aplicaciones; y el contacto directo entre los usuarios y su departamento de desarrollo fomenta la incorporación de mejoras de uso, lo que repercute en la sencillez y la efectividad de las soluciones informáticas que proponen.

En SISLEI, S.A., están convencidos que la única razón de ser de una empresa de servicios de tecnologías de la información es la de saber entender la situación actual de sus clientes potenciales, para después tener la posibilidad de proponer las diferentes alternativas de evolución, compatibilizándolas con las expectativas, niveles de inversión, productividad, plazos, etc.

Su meta es obtener la satisfacción de sus clientes por el servicio recibido.


SISLEI firma el convenio de comercialización de Contarapid con AIDO