Jornada Ebusiness Cámara de Comercio de Barcelona: "Gana tiempo en la gestión de facturas"

Ferias y presentaciones de la contabilización automática de facturas con Contarapid

Jornada Ebusiness Cámara de Comercio de Barcelona: "Gana tiempo en la gestión de facturas"

Jornada Ebusiness Cámara de Comercio de Barcelona: "Gana tiempo en la gestión de facturas"

El 11 de Julio de 2012 se expondrá en la Jornada Ebusiness de la Cámara de Comercio de Barcelona, cómo conseguir una mejor productividad a través del uso eficiente de las herramientas y recursos disponibles se convierte en un elemento clave. En este caso se hablará de la implantación de Contarapid, una herramienta clave en la optimización de los procesos contables ya que proporciona un notable ahorro de tiempo, costes e incremento de rentabilidad empresarial.

 

Video demostración de uso de Contarapid



La Cámara de Barcelona quiere impulsar las TIC como motor para la recuperación económica del tejido empresarial catalán. Por eso ha creado las jornadas eBusiness como un espacio de negocios y una herramienta de transferencia de conocimiento.

El día 11 de Julio de 2012 puedes asistir gratuitamente a la Jornada Ebusiness "Gana tiempo en la gestión de las facturas" que se realiza en la Cámara de Comercio de Barcelona y en la cual se explica el funcionamiento y utilidad de Contarapid, una solución para la contabilización automática de facturas que supone un ahorro de tiempo y una herramienta para la mejora de la productividad en las empresas.



Video caso práctico Contarapid



Este evento, patrocinado por EPSON sobre como ganar tiempo en la gestión de facturas, cuenta con la asistencia y exposición por parte de un asesor contable en la cual se explica el avance y mejora de los procesos contables en su asesoría de empresas tras la rápida implantación de Contarapid como herramienta para contabilización automática de facturas.


Jornada Ebusiness Cambra Barcelona Guanya temps a la gestió de factures amb Contarapid