Jornadas Tributarias y clausura XXV Aniversario APAFCV

Ferias y presentaciones de la contabilización automática de facturas con Contarapid

Jornadas Tributarias y clausura XXV Aniversario APAFCV

Jornadas Tributarias y clausura XXV Aniversario APAFCV

Contarapid asistío como patricinador a las Jornadas Tributarias y al acto de clausura del XXVº Aniversario de la Asociación Profesional Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana (APAFCV), celebrados el 16 de Diciembre de 2010 en el Salón Athenea Palace de Valencia.

Los diversos actos, estuvieron acompañados por gran número de asisitentes. Entre estos actos, se hizo entrega de los premios correspondientes a los concursos de Fotografía y de Fiscalidad.

También se celebró una mesa de debate sobre los impuestos y la crisis donde representantes de los partidos políticos y de sectores empresariales, así como de la propia Administración Tributaria (AEAT), ofrecieron su visión sobre la actual crisis económica, las medidas adoptadas y como continuará afectando esta situación a los impuestos en nuestro país.

Durante el vino de honor que clausuró las jornadas realizadas, se sorteó una licencia de Contarapid entre todos los asistentes al evento del APAFCV.


Contarapid regala una licencia a un asociado de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana