Enlace contable entre Sage Logic Class y Contarapid

Información de actualizaciones, novedades y cambios en la contabilización automática de facturas con Contarapid

Enlace contable entre Sage Logic Class y Contarapid

Enlace contable entre Sage Logic Class y Contarapid

Si en tu empresa o asesoría contable utilizas como programa de contabilidad LOGIC CLASS de Sage y quieres contabilizar facturas automáticamente, te informamos que desde ahora Contarapid ya genera automáticamente los asientos contables de las facturas en un formato compatible con tu programa contable.


enlace contable entre Contarapid y Sage Logic Class

Aunque actualmente tu programa de contabilidad no sea Sage Logic Class, en el desplegable de selección de software contable de Contarapid también tendrás disponible este nuevo enlace. Con Contarapid, aunque cambies de programa contable podrás seguir contabilizando automáticamente las facturas sin necesidad de realizar una nueva inversión.

El enlace contable con Sage Logic Class se realiza mediante la instalación de un plugin, por medio del mismo en las "Opciones de Usuario" del menú de Sage Logic Class dispondrás de la opción "Enlace Contarapid" para que puedas seleccionar el fichero que contiene los asientos de las facturas que Contarapid contabiliza automáticamente.

*** Actualización 24/12/2010:

Sage Murano sustituye a Logic Class

El veterano Logic Class será sustituido comercialmente como Sage Murano, este cambio no afecta ni modifica el enlace contable con Contarapid. Por tanto, los clientes actuales podrán seguir contabilizando automáticamente facturas e importarlas al nuevo Sage Murano conforme venían haciendo hasta el momento (se mantiene la opción Contarapid dentro de "Opciones de usuario").


xx