Contarapid en SIMO Network 2010

Ferias y presentaciones de la contabilización automática de facturas con Contarapid

Contarapid en SIMO Network 2010

Contarapid en SIMO Network 2010

Contarapid participa en SIMO Network 2010, la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para empresas que, en el año 2010, tiene lugar en Madrid entre el 5 y 7 de octubre.

SIMO Network, se presenta como una plataforma orientada a favorecer el encuentro y la relación profesional, con un diseño de contenidos destinado a prescribir tecnología y mostrar a los responsables de negocio de la empresa una perspectiva global de productos, servicios y soluciones tecnológicas que le permitirá identificar los recursos que harán más competitiva a su compañía.

Si estás en Madrid, pásate por el Stand 10G15A del pabellón 10 en SIMO. Te explicaremos el funcionamiento de Contarapid, una aplicación I+D+i para la contabilización automática de facturas con la que evita la introducción manual de datos en el software contable o ERP. Además, Contarapid dispone de un gestor documental multipuesto sencillo y ágil con el que localizar rápidamente las facturas que se han contabilizado automáticamente.

Contarapid obtuvo en la edición de SIMO Network del año 2008 el premio Vivero entregado por SIMO y Fundetec por la innovación y mejora de la productividad que representa la implantación de Contarapid en un departamento de contabilidad.


Contarapid en SIMO Network 2010, Feria internacional de servicios y soluciones TIC para empresas