Beneficios de contabilizar automáticamente facturas

Con Contarapid puedes llevar la contabilidad al día y dar un mejor asesoramiento al cliente.

El concepto del cambio está vinculado a la contabilidad, de llevar los libros contables manuscritos se ha pasado a informatizarla. Este cambio surge debido a la necesidad de las empresas para dar respuesta a los cambios económicos y tecnológicos y, como consecuencia de ello a la creciente competitividad.

Contarapid es un complemento al programa de contabilidad que ya se utiliza actualmente y que permite optimizar los procesos contables de una forma eficaz y ágil evitando tareas rutinarias que no aportan beneficio a la empresa ni fidelizan a los clientes.

Algunas de las ventajas y beneficios más notables de contabilizar automáticamente facturas con Contarapid son los siguientes:

Menos errores en contabilidad

Los errores en la mecanización manual de los datos de las facturas se reducen notablemente con Contarapid, traduciéndose en una mayor eficacia al ahorrar más tiempo y minimizar los apuntes contables erróneos.

Mayor rentabilidad empresarial

Con Contarapid, al contabilizar automáticamente las facturas puedes destinar el tiempo asociado a estas rutinas para tareas que realmente aportan valor y repercuten en beneficios empresariales.

Reduce tiempos en tareas tediosas

Contabilizar automáticamente facturas reduce significativamente el tiempo de introducción manual de los datos en el programa contable, precisamente en las fechas con mayor carga de trabajo.

Estarás preparado para el crecimiento

En el caso de una asesoría contable consiga nuevas carteras de clientes, no necesitará contratar personal eventual ni hacer horas extra en fechas críticas como un cierre de trimestre.

Ahorra en costes

Imprimir o fotocopiar las facturas para contabilizarlas implica una serie de costes asociados como por ejemplo: tinta o tóner, papel, archivadores, espacio físico, luz, tiempo, etc.

Retorno de inversión

Contarapid se adapta al entorno informático existente sin provocar grandes alteraciones. Permite trabajar con normalidad durante el breve periodo de implantación del sistema de contabilización automática de facturas.

Muy fácil de utilizar

El entorno intuitivo y sencillo de Contarapid permite que tu personal pueda aprender como contabilizar facturas automáticamente en poco tiempo. Rápida instalación y puesta en marcha.

Gestor Documental de facturas

Además de contabilizar automáticamente las facturas, Contarapid dispone de un visor que te permitirá localizar rápidamente y por diversos campos la factura que necesites encontrar.

Las facturas sólo las tendrás tú

¡Olvidate de las nubes y problemas con la Ley de Protección de Datos!. Las facturas de tu empresa o las de tus clientes, estarán únicamente en tu ordenador y sólo serán accesibles por el personal de tu empresa.

Integrable con otras aplicaciones

Contarapid, además de permitirte enlazar con diferentes programas de contabilidad, es integrable con otras aplicaciones como Docuware, un potente gestor documental con digitalización certificada homologada.

¿Quieres contabilizar automáticamente facturas? Prueba nuestra demo gratuita con tus propias facturas y comprueba cómo funciona la contabilización automática.
Descargar demo Contarapid